sábado, 22 de mayo de 2010

Que gomas por favor!

Nena! con esas gomas podes amamantarme toda la vida!!
Asi empezamos este post, con las terribles gomas de esta impresionante pendeja! terrible, espectacular! no hay palabras para describir a esa mujer! Las otras estan muy lindas pero me quedo con la primera! Espero que les guste!



Autofos de las buenas

Estas chicas estan mas buenas que el pan con dulce de leche! me las comeria a todas! por favor, no aguanto mas, mucho ver y poco tocar! ¿Donde se esconden las minas asi de lindas? por las calles no las veo nunca, en los boliche si, pero son re mala onda! BASTA DE QUEJAS! A LAS FOTOS!!


Que buena que esta

Fuera de joda, esta muy buena esta pendeja, rubia, de aproximadamente 21 años, a la cual le doy toda la noche sin para. Esta terriblemente mortal! como me gustaria estar ahi a su lado! para hablar (?)! Obviamente no da hablar cuando la mina esta en pelotas en la cama!!




Escotes!

Bueno chicos! Amantes de los escotes, hoy es su dia! (o su noche) pero seguro que va a ser su momento! seguro se estan preguntando ¿Porque? la respuesta es que van a tener esto post todito para ustedes! asi que disfrutenlo, y espero que les guste!